domingo, 24 de julio de 2011

Caracteristicas del Pastor Ganadero Australiano


El Pastor Ganadero Australiano es un perro compacto de pelaje entrepelado debido a todas las cruzas de razas de las cuales se originó, es un perro con una capacidad impresionante para trabajar pues puede cubrir grandes distancias.
Un Pastor Ganadero Australiano no es el perro ideal para encerrarlo en un patio. Estos perros requieren de trabajo y de convivencia con las personas o por lo menos de la presencia de alguien a su alrededor a falta de su trabajo cotidiano. Aislado en el patio de una casa dentro de la ciudad los orilla a crear problemas.
puede vivir en un departamento o en un rancho de 20 hectáreas, el problema no es el espacio; es el ejercicio y el tiempo que el dueño le dedica a su perro. Si no se le proporciona un trabajo al perro, el mismo lo va a inventar: Diseño de jardines: hoyos, plantas recortadas o fuera de su lugar. Diseño de interiores: jalar el tapiz de los muebles, masticar sillas, cavar una salida a la calle, esparcir la basura por toda la casa, etc.
"Otro problema muy común en la ciudades es la tendencia natural que tienen estos perros a proteger a su familia y su casa. Aun sin entrenamiento, ellos defienden su territorio de los extraños, incluyendo al lechero, al cartero y todo aquel que no le resulte familiar"
La convivencia social con niños debe ser a temprana edad, pues los perros son taloneros por naturaleza a instintivamente persiguen a otros animales, aun así estos perros son muy adaptables y pueden aprender a suprimir parte de sus inclinaciones naturales. Son una compañía perfecta para la familia y sus niños. Una vez que conozca al perro y lo controle, su obediencia sorprenderá a sus invitados.

0 comentarios:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.