martes, 27 de septiembre de 2011

La web de los poemas

Recorriendo internet, encontré una pagina que me pareció interesante. Es una pagina de poemas de amor y a mi que me gustan estas cosas, me detuve a leer.

Hay muchísimos poemas desde poemas de despedida a poemas para madres y padres que son muy tiernos y que pueden llegar a hacer llorar a mas de uno. Los poemas nos transmiten todos los sentimientos del autor que sentía en ese momento y podríamos estar pasando por una situación parecida y es ahí cuando nos toca el corazón.
Ademas algo que tiene de bueno la pagina es que si sos escritor como yo, podes llenar un formulario y mandarles los poemas que escribís que ellos te lo publican.

Saca el romántico que tenes adentro y regalale a tu novia, mujer, mama o papa uno de estos poemas que te aseguro que les van a encantar.

0 comentarios:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.