jueves, 5 de mayo de 2011

Musica para perros


Existen paginas donde se puede descargar música instrumental compuesta para los sensible oídos de nuestras mascotas.

Pando Music también ofrece composiciones de Chopan, Beethoven y Mozart adaptadas por Félix Pando especialmente para gatos y perros. Se ofrece la colección de 6 CDs para descargar música mp3. La música de esos CDs tiene sonidos con determinadas frecuencias que son agradables para nuestras mascotas.
Una opción más para conocer la reacción de nuestras mascotas ante música especial para ellas es buscar en YouTube “música para mascotas” y observar cuál es del agrado de nuestro amigo de cuatro patas.


Sitios en internet ofrecen cd para perros con dos opciones para educar los oidos de nuestras mascotas. Cuenta entre su acervo musical con Mascohotel The Chillout Session Vol. 1 y Rising Suncompilation Vol. 1, mismos que se pueden descargar bajo licencia CC de manera gratuita, por lo que se debe evitar su uso comercial.

Ahora podes descargar  música gratis  para mascotas no sólo es agradable para ellos. Podemos compartir momentos de relajación con ellos y disfrutar de una tarde con nuestros mejores compañeros.

4 comentarios:

enelmx dijo...

pando music es una grande corporacion para descargar musica gratis en este sitio podemos descargar mp3 para hacer escuchar a nuestras mascotas en volumenes.

Anónimo dijo...

Además del sitio anterior, también uso Tonosdellamadagratis.net tiene un montón de genial
Los tonos de llamada o la página web
- Tonos Corazon
- Tonos Felices los 4
- Tonos Me Niego
Tonos Scooby doo pa pa
- Tonos Ay Mi Dios mp3
Encuentra más canciones geniales en el sitio

Carlos Alberto dijo...

pando music es una grande corporacion para descargar musica gratis en este sitio podemos descargar mp3 para hacer escuchar a nuestras mascotas en volumenes.

Adissia dijo...

Una dirección que ofrece tonos de llamada gratuitos que no debes ignorar. Visite y consulte en: https://klingeltonekostenlos.de/musik/

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.