sábado, 6 de junio de 2009

American Eskimo


Descripción: El American Eskimo es un típico perro nórdico de compañía con orejas levantadas, cola enroscada, pelo espeso y cráneo triangular. Descendientes de los Spitz alemanes encontramos tres tamaños: Standard, Miniatura y Toy. La variedad Toy es menos conocida y más difícil de encontrar. Tiene ojos ovalados con orejas redondeadas en una cabeza que debe llevar con gracia y orgullo. El pelo es espeso y más abundante alrededor del cuello de color de blanco purísimo y es muy importante su calidad. Su altura es de 38 y 48 cm en la Standard, de 30 y 38 cm en la miniatura y de 30 cm en los toys.

Es una raza no demasiado difundida, pero es un excelente perro de familia de tamaño mediano. Difícil para aprender, tendré que captar su atención haciéndolo divertido y ameno. Aproveche sus ganas de correr y jugar para su entrenamiento y rutinas. Fiel a su raza nórdica le encanta el frío y la nieve, son muy activos e independientes, necesitan gastar energía. Requerirá su atención y cariño para permanecer tranquilo y equilibrado.
Desarrollo
Como existen tres tamaños el cachorro American Eskimo pesara de acuerdo a su tamaño. En cuanto a su madurez, como siempre el Toy madurara antes y el Standard lo hará más tarde. Se puede decir que esta raza es para gente experimentada, porque el Eskimo necesitará una educación en obediencia muy acusada, sino corre el peligro que se vuelva difícil y reservado. El cachorro mudara su pelo a los 6 meses y luego con las estaciones.
Cuidados / Salud:
Esta raza presenta problemas hereditarios, por eso al comprar un American Eskimo verifique que su descendencia no presenten problemas de estructura ósea y de articulaciones. Los cuidados son de cepillado diario y sobre todo en la época de muda. Posee una capa autolimpiante por lo que no requiere que lo bañe demasiado. Después del baño deberá secar con esmero para evitar problema de piel.

0 comentarios:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.