viernes, 15 de abril de 2011

Novedades Webs

Hoy en día los dispositivos portátiles están teniendo un gran éxito como centro multimedia, en concreto los dispositivos móviles de los últimos años. En estos dispositivos móviles, podemos destacar los que llevan sistema operativo Android, ya que en los últimos meses son los que están teniendo mayor éxito. Cada día salen nuevas aplicaciones android y juegos para la plataforma Android y hoy vamos a intentar realizar un listado con lo que a nuestro parecer son los mejores juegos Android. Esta completa recopilación la dividiremos en 2 partes, juegos gratuitos y juegos de pago.
Android es una plataforma de software y un sistema operativo para dispositivos móviles. Está basado en GNU/Linux e inicialmente fue desarrollado por Google. La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas a la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles.
Esta plataforma android
 permite el desarrollo de aplicaciones  por terceros (personas ajenas a Google), para lo cual, los desarrolladores deben de escribir código gestionado en el lenguaje de programación Java y controlar los dispositivos por medio de bibliotecas desarrolladas o adaptadas por Google. Otras opciones, es decir, escribir programas en C u otros lenguajes, utilizando o no las bibliotecas de
 Google , también son posibles (compilándolas a código nativo de ARM ); sin embargo, este esquema de desarrollo no es oficialmente soportado por Google.
La mayoría del código fuente de Android ha sido publicada bajo la licencia de software Apache, una licencia de software libre y código fuente abierto.
android market tiene un acceso fácil y rápido a sus aplicaciones. Las aplicaciones son creadas por desarrolladores de todo el mundo y posteriormente puntuadas por los usuarios de Android. 

    No dejes de visitar esta web que es muy interesante.  

    0 comentarios:

     
    Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.